martes, 18 de noviembre de 2014

Beretta 92 gas sin blowback GG-104

Hola chicos y chicas,



Durante el verano me compre una pistola de gas en una armería. Al principio me parecía genial a excepción de que no tenia blowback pero hacia mucho que no tenia en mis manos una replica de airsoft y consiguió emocionarme de nuevo y hacerme volver al mundo del airsoft. 




Era una pistola con una gran potencia, pero ese era su problema. tenia unos 400 fps con bolas de 0,20 y no podía jugar con ella en ningún lado así que decidí buscar soluciones. Nadie parecía tener idea de que existiese mi tipo de pistola e investigué como bajar los fps por mi cuenta. Me costo mucho encontrar la manera de desarmarla pero al final lo conseguí y descubrí que el mecanismo de la pistola era muy diferente al normal. 




Al parecer el gas que hace expulsar la bola no pasa por un muzzle, sino que sale directamente del cargador a partir del botón de detrás que abre la válvula del gas, y se vuelve a cerrar gracias a un muelle.




El problema es que este muelle que permite abrir y cerrar la válvula ofrece muy poca resistencia lo que provoca que por la válvula se escape demasiado gas.



La solución que encontré fue taponar este muelle. Hasta obtener la cantidad de fps que necesitaba como se ve en la foto (Yo introduje pequeños trozos de papel entre el muelle).



Ahora mi pistola dispara a unos 280 fps de 400 iniciales con bolas de 0,20, y como no tiene blowback es muy silenciosa y el gas dura muchísimo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario